Se encuentra usted aquí

La Vuelta a Andalucía llega a la pantalla de Señal Colombia

Después de acompañar a Nairo y a Dáyer Quintana en la Vuelta de la Comunidad Valenciana, seguimos en España y nuestra próxima parada será en la Vuelta a Andalucía, comunidad que se encuentra ubicada al sur del territorio ibérico. Del 15 al 19 de febrero podrás seguir, por Señal Colombia, esta competencia que hace parte del calendario europeo de la Unión Ciclista Internacional, y es una de las carreras que muchos corredores eligen para empezar su temporada.

En esta oportunidad, Rigoberto Urán (Cannondale-Drapac Pro Cycling Team) y Alberto Contador (Trek-Segafredo) iniciarán su actividad ciclística en la Ruta del Sol, como también es conocida esta competencia, la cual  tendrá cinco etapas: tres de media montaña, una con una llegada en alto (1.260 msnm) y una contrarreloj individual de 12 kilómetros.


El colombiano, Winner Anacona (Movistar Team), quien viene de participar en el Tour de Dubai, es otro de los ciclistas nacionales que está en la lista preliminar de la prueba, y acompañará a Alejandro Valverde, capo de su escuadra, y quien buscará defender el título que consiguió en Peñas Blancas en 2016.

Cabe resaltar que, Santiago Botero es el único colombiano que ha estado en el podio en la Vuelta a Andalucía, el antioqueño finalizó en el segundo lugar en 1999, edición que ganó el español Javier Pascual Rodríguez.

Así que prográmate para seguir recorriendo la cultura de diferentes lugares del planeta, para continuar aprendiendo de ciclismo y para descubrir que el mundo se ve mejor sobre una bicicleta.

#DatoDeportivo: El horario de transmisión de la Vuelta a Andalucía será de 10:00 a 11:30 a.m.

Foto: Eurosport.
comments powered by Disqus